domingo, 24 de mayo de 2009

Contactar / Send

4 comentarios:

  1. PARTICIPA EN EL PROGRAMA HOGARES VERDES29 de diciembre de 2009, 3:39

    La Asociación Columbares te invita a participar en el Programa "Hogares Verdes", una iniciativa financiada por el "Fondo IKEA Colabora" y encaminada a promover una mayor sostenibilidad en los hogares murcianos. Con este Programa pretendemos favorecer un cambio de actitudes en las familias y una adecuación en las viviendas para reducir su impacto ambiental en distintas áreas como el consumo de agua o energía, la generación de residuos o el transporte.

    Queremos demostrarte que con medidas sencillas se puede luchar contra el cambio climático y conseguir un ahorro energético al mismo tiempo que ahorras en tus facturas, y todo ello sin renunciar a tu bienestar.

    Información e inscripción:
    www.columbares.org/hogaresverdes
    hogaresverdes@columbares.org
    968432147
    661854424

    Carmen Molina Navarro
    Coordinadora del Programa Hogares Verdes

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía este Blog y me parece muy completo e interesante.
    Quería informaros de nuestra actividad en entorno de bioconstrucción a traves de la página www.arquitectura-y-paja.org la cual esta dedicada a la construcción con balas de paja aplicando la técnica Greb. Esta técnica introducida hace poco en España, se esta desarrollando con mucho excito. Se puede leer un articulo en el próximo nº de Brizna, la revista de la red de paja. Tambien se puede informar con un libro traducido del frances.
    Si os parece oportuno, quizás podriais incluir enlaces o articulo a ese proposito.
    Un saludo desde Aragon
    Julio Tamata

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

    ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hooola amig@s!
    Muchas gracias por el enlace para difundir la palabra de nuestro proyecto!

    Comentaros que celebrando nuestro 20º Aniversario trabajando con la madera del desierto, tras cientos de horas de trabajo, por fin lo hemos conseguido: La nueva página web de la Pita-Escuela, con nuevos contenidos y todas sus galerías de fotos y videos, está online y os agradecemos actualizar el enlace! www.pitaescuela.org

    Además nos puedes encontrar en Youtube: www.youtube.com/pitaescuela
    Y escuchar la Música del Río en Soundcloud: www.soundcloud.com/pitaescuela

    Con muchos saludos desde Los Molinos del Río Aguas….
    Timbe & socios

    ResponderEliminar